Este es un pequeño recorte, de cómo fue (es) nuestro VI(d)AJE.
Después de un año de dar vida a La Jugandera Mágica y 9 meses de tener nuestra casita con ruedas, decidimos salir un 24 de septiembre de Llavallol, Buenos Aires costeando la ruta 3.

Hacia donde el MoviSiento nos lleve
Desde sus inicios este proyecto surge con la intención de compartir, pero también como parte de una búsqueda interna personal , queriamos ser dueñxs de nuestro tiempo y asumir la responsabilidad hacer lo que disfrutabamos y soñabamos.
La jugandera para nosotrxs refleja quienes somos, nuestro estilo de vida y, el MoviSiento está presente en cada decisión o ruta que tomamos.
Cuando tuvimos la kombi y empezamos a proyectar la salida de nuestros hogares (mitad Rosario, mitad Conurbano Bonaerense) decidimos que queríamos ir a algunxs encuentros, así fuimos trazando en el imaginario este viaje.
Pasamos por:
Pehuen Co, Bahía Blanca, Viedma, Trelew, Puerto Madryn, Bahía Blanca, Neuquén, Bariloche, Junín de los Andes, Mendoza, Buenos Aires, Rosario, Córdoba.
En algunos lugares estuvimos horas días, semanas, en otros meses.
LLevamos más de un año y medio de viaje, proponiendo espacios de juego en instituciones, espacios públicos, y autogestionandonos de forma independiente. Gracias a muchxs que valoran los materiales lúdicos con los que viajamos, que apuestan al juego y a la producción nacional.
